Fiesta del Futuro - Future Party | Club Penguin Luminus

¡Tu Puedes ser el Siguiente!

Historial de PLS


¡Hola pingüinos futuristas!
Atención a estos miles de años futuros. La isla de Club Penguin estará arrasada de espías robots por todas partes y solo contamos con nuestra ayuda y la de la agencia de la EPF para derrotar a quien está detrás de esto y no es Herbert. ¡Deberemos de luchar para salvarla una vez más! Su destino está en nuestras aletas.
Inicia sesión con tu pingüino:

Gary nos atenderá rápidamente y nos dará una comunicación holográfica para poder utilizar unos trajes robóticos realmente funcionales para ayudarnos en nuestra batalla.



Si le clickeas en ese escudito espacial, se te abrirá una pantalla con épicos trajes y más.


 1º parte
En la parte superior, se mostrarán unos mecanismos robóticos (como dije antes) para utilizarlos mientras combates en tu batalla con otros amigos pingüinos. Son de tres tipos y para los no-socios y los socios igual, tenemos un Jet-pack revolucionado. Ambos conjuntos tienen una acción realmente especial. Si le clickeas en la letra "D" en tu teclado, volarás directamente al espacio y allí, estarás listo para la aventura.
¡Puedes personalizarlos! En función de los socios, podrás pintar tu propio robot como tú quieras y están disponibles unos 5 colores.



2º parte
Tienes unos hexágonos con artículos propios de la época tanto para los no-socios como los socios. Estos últimos se sitúan en la parte de la derecha, con fondo amarillo.
También tenemos un aviso de la llegada de Protobot, dentro de una semana (7 días) 
 Esos items no podrás comprarlos con monedas sino que tendrás que utilizar los puntos que consigas en el mini-juego.

Cómo jugar y combatir
Una vez seleccionada tu forma de viaje hacia lo más alto, llegarás al espacio donde te embarcarás en la amenaza de meteoritos y robots.
Pulsa la tecla "T" para disparar (ondas, etc..) a los obstáculos que Protobot nos está lanzando. 
Pueden ser tres tipos de amenazas:
  •  Meteoritos
  • Robots
 
  • Meteorito grande: este es un caso especial. Trata de una gran roca yendo a la isla pero que no se destruye con 1 o 2 golpes sino con varios y se rompe en medianas y estas en otras más pequeñas poco a poco.

Y para descansar, tenemos un puesto de aperitivos en medio de la galaxia para retomar energías.
Puedes viajar allí a través del mapa.


 Después de esto, también hay otras muchas salas decoradas a el estilo de 2000 años después. Por ejemplo el Muelle, que está rodeado de secciones. En una de ella se sitúan diversas cúpulas en las que te verás de distintas formas: pequeño, invisible...


 Incluso la pizzería tiene ayuda robótica en el futuro. ¿No es genial?



¡Pingüitástico! No olvides que puedes visitar los iglúes destacados de la fiesta que tienen el iglú que nos ofrecieron especial del último catálogo de muebles. ¡Sigan pingüineando y disfruten de la fiesta! Pero estate alerta agente, Protobot acecha.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiNd6oXNBZWQWDT0H1OOsSRQx_8-TAu0W6SEFCwS_wJwNVlYOJEwCMRcxJ8Jy6um0XfV-kopreYZIhUese_DeJSowPSRXN1btBz3hiW7YBnfc2AclCKXPLyaEgYceFQ1oIeYbpVpqaVOW4/s1600/por+si+acaso.png



0 Pingüinos han comentado:

Musica Mundialista

Suscribete


Regalanos un Me Gusta!

Inicio


¿Como Ser?


Mas en el Blog

Social

Novedades Sobre:

Secciones del Blog

Mrjeje Ahora

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad

Minium

banner-gif